El hogar del fresno
BLOG

(+34) 681 65 16 98
elhogardelfresno@gmail.com

Localizacion del alojamiento rural con encanto en Segovia El hogar del fresno

El Alojamiento rural en Segovia El Hogar del Fresno se localiza en el pequeño pueblo de Cañicosa, a tan sólo 5 km de Pedraza. Cañicosa pertenece a Matabuena, sitada en la cara norte d la Sierra de Madrid.

Llegar al alojamiento rural en Cañicosa

Desde Madrid Este

Desde Soria

Desde Burgos

Desde Valladolid

 

Desde Salamanca - Avila

 

Desde Segovia

Desde Madrid Oeste

 

El lugar: Cañicosa...turismo rural de lujo en Segovia



Cañicosa es un barrio d Matabuena, localidad situada a los pies de la Sierra Guadarrama al norte de Madrid, en un lugar privilegiado en tierras segovianas.



Se encuentra a tan sólo 5 km de la villa de Pedraza, con quién comparte su origen medieval. Una excurión fácil es ir andando hasta Pedraza a través caminos entre prados con fresnos.



Cañicosa es un lugar perfecto donde alojarse, debido a su situación estratégica cerca de Pedraza, Sepúlveda, Navafría, La Granja ó Segovia



Varias pequeñas rutas senderismo y BTT dan comienzo en Cañicosa, algunas aptas para familias con niños pequeños. También para ellos existen en Cañicosa zona con columpios.

 



Varias fuentes con bebedero se reparten por el pueblito, la más grande junto a la entrada del mismo, en los márgenes del río que pasa por Cañicosa.



Cañicosa se ha convertido en uno de los núcleos con mayor atractivo turístico del entorno, debido a la oferta d alojamiento con gran calidad en este pequeño pueblo segoviano. Etiquetas: casa rural completa segovia, alojamiento rural en pedraza, noche de las velas pedraza, casa rural completa cerca de madrid, alojamientos rurales cerca de madrid

A3 Arquitectos
Creative Commons A3 Arquitectos - (+34) 91 401 15 37 , (+34) 630 91 44 64 - cmanchoc@a3arquitectos.com El Hogar del Fresno